Anime

¿De qué trata That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond?

Este próximo viernes se estrena, por fin, en salas de cine mexicanas, la esperadísima película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond; si aún no sabes de qué va esta película, y te interesa saber si está entrega, es canon y continuación de las aventuras de Rimuru Tempest, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX para averiguarlo

¿De qué trata That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond?

Esta película se ubica después de que Rimuru Tempest se convierte oficialmente en Rey Demonio, pero, si te preguntas si da continuidad a los hechos del anime, la respuesta es no; esta película se centra en una nueva historia que se desarrolla en el país Raja, y nos presenta a un nuevo personaje, Hiiro, otro ogro superviviente del pueblo de Benimaru.

Con estos lazos, y necesitando ayuda para salvar al pueblo y la reina de Raja, Hiiro, echa mano de su vínculo para pedir ayuda a Rimuru y así tener una nueva aventura.

Ahora, la pregunta del millón ¿está historia es canon?

La película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond, como lo mencione, no continua la historia de las novelas ligeras, pero, hay que saber que sí es una historia original, que pertenece a la saga escrita por el propio Fuse; esto hace que este nuevo episodio del Slime, si forme parte del canon de la historia.

Está película se estrenará en México el 2 de marzo, y ya puedes adquirir tus boletos en la preventa de Cinépolis.

Acerca de That Time I Got Reincarnated as a Slime

Ver en Crunchyroll

Un comentario en "¿De qué trata That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond?"

  • ¡Excelente artículo! Me encantó la forma en que explicaron de qué trata la película “That Time I Got Reincarnated as a Slime: The Movie – Scarlet Bond”. Me emociona mucho ver cómo continúa la historia de Rimuru y sus amigos en esta nueva aventura. Estoy seguro de que será una película llena de acción, emoción y momentos emotivos. ¡No puedo esperar para verla! Gracias por compartir toda esta información. Saludos cordiales, CinemaHDV2.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.