Anime

Crunchyroll anuncia a los presentadores de los Anime Awards 2023

La lista incluye a personalidades amantes del anime como el director Robert Rodríguez, el actor Finn Wolfhard, y el jugador de futbol americano Juju Smith-Schuster entre otros

Crunchyroll, anunció hoy su lista de personalidades famosas que participarán en la séptima edición anual de los Crunchyroll Anime Awards, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2023 en Tokio. Esta incluye al director de cine mexicoamericano Robert Rodríguez; el actor Finn Wolfhard (Stranger Things, Pinocchio ); la superestrella de la WWE, Zelina Vega; Juju Smith-Schuster, jugador de los Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL), estrellas del mundo del streaming y más.

“Me encanta el anime, es una forma de arte que siempre me ha inspirado. Para los creadores, es inventiva sin límites y libertad de expresión, donde pueden concebir mundos y personajes verdaderamente emblemáticos y originales”, dijo Robert Rodríguez, escritor galardonado y director de películas icónicas como Sin City y, más recientemente, un episodio de The Mandalorian. “El anime es un crisol para nuevas ideas y perspectivas en el mundo del entretenimiento. Así que estoy muy emocionado de celebrar a los ganadores que serán honrados en los Crunchyroll Anime Awards en Japón”.

La lista de presentadores incluye a:

  • Aidan Hutchinson, Defensa de los Detroit Lions de la National Football League.
  • Finn Wolfhard, actor, músico y director (Stranger Things, Pinocchio, Ghostbusters, IT).
  • Hunter Schafer, actriz y artista (Euphoria y The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes).
  • Jacob Bertrand, actor (Cobra Kai).
  • Juju Smith-Schuster, Receptor de los Kansas City Chiefs de la National Football League.
  • Robert Rodríguez, director de cine, guionista, productor, cinematógrafo, editor y músico (Desperado, From Dusk Till Dawn, Alita: Battle Angel)
  • Roland, anfitrión de club nocturno, empresario y personalidad de la televisión japonesa.
  • Zelina Vega, estrella de la WWE.
  • Sykkuno, uno de los streamers más grandes de YouTube Gaming (con más de 9.8 millones de seguidores).
  • Valkyrae, una de las más importantes streamers del mundo (13 millones de seguidores) y copropietaria de 100 Thieves.

Otros talentos y presentaciones musicales serán anunciados próximamente.

“He sido un gran fanático del anime desde que era niño. Ha sido parte de mi vida, hasta el día de hoy; me ha ayudado mucho. Soy jugador de la NFL y tengo la oportunidad de representar al mundo del anime. Así que, para mí, presentar un Premio Anime a algunos de los mejores programas del mundo, es lo mejor de lo mejor”, dijo Juju Smith-Schuster, receptor los Kansas City Chiefs de la NFL.

Los premios Crunchyroll Anime Awards son la principal entrega de premios anual para honrar a los creadores, músicos y actores dentro de la industria cinematográfica y el streaming que impulsan el amor global por el anime. Los nominados de este año representan la excelencia del género en más de 30 estudios de anime, ocho plataformas de streaming, más de 50 series y películas, y celebran a más de 50 actores de doblaje.

Los Anime Awards se llevarán a cabo en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio el sábado 4 de marzo de 2023, con una ceremonia en vivo presentada por la reconocida actriz de doblaje Sally Amaki y el popular animador Jon Kabira que reunirá a los creadores y talentos detrás de las producciones favoritas del mundo del anime.  Los fanáticos pueden ver la transmisión en vivo de los Anime Awards en los canales de Crunchyroll en YouTube y Twitch.

Sony Music Solutions, parte de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., apoyará a Crunchyroll en la ejecución del evento, que se transmitirá para audiencias globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.