Anime

Cuándo se estrena Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village

Fanáticos de Demon Slayer, por fin se anunció la fecha de estreno de la versión cinematográfica, de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village, versión que exhibirá los últimos 2 capítulos del arco de Distrito Rojo, y los primeros dos episodios, aún no estrenados, del Arco Swordsmith Village. Para conocer la fecha de estreno, y ver como apartar tus boletos, en este contenido de AnimeCollectorMX te damos los detalles.

La película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village, en versión subtitulada y también en su idioma original, estrenará el 9 de marzo y se exhibirá en más de 400 cines mexicanos a través de Cinépolis. La preventa ya se liberó por lo que ya puedes adquirir tus boletos en https://cinepolis.com/preventas

Sinopsis

El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.