Coleccionables

Se lanzan a la venta los vinilos con la música original de las Tortugas Ninjas

Para los Collectors Vintage que se apasionan por la música original de las series animadas clásicas, les tenemos buenas noticias, y es que Waxwork Records, empresa especializada en la producción de vinilos solo de música de series y películas, acaba de anunciar una edición de lujo con 4 vinilos, que se venderán en tres partes, con la banda sonora original de los años noventas.

Con estos vinilos podrás disfrutar de la música original, por supuesto en inglés, y cantar a pleno pulmón los temas que inmortalizaron estas tortugas hace más dos décadas.

Otro detalle interesante para los collectors melómanos es que estas piezas musicales proceden de los masters originales, que se restauraron y remasterizaron para hacer dos álbumes dobles en edición de lujo.

Para hacer más interesante este coleccionable, la carátula del álbum vinilo fue diseñada por uno de los creadores de las Tortugas Ninjas, Kevin Eastman, quien hizo en exclusiva esta ilustración al estilo clásico del comic y es presentado como una historia secuencial de la película de los noventas.

Los vinilos con la música original de las Tortugas Ninjas, como decía, se encuentran en dos paquetes, y cada uno trae un doble LP de 180 gramos con un póster exclusivo de Eastman, sobrecubiertas plegables y una postal de la película original.

Teenage Mutant Ninja Turtles (1990) Original Motion Picture Soundtrack Vinyl 2XLP

Precio $40 USD

Teenage Mutant Ninja Turtles Part II: The Secret of the Ooze

Precio $32 USD

Tortugas Ninja mutantes adolescentes Parte III

Precio $32 USD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.