Coleccionables

Completa tu colección con la nueva figura de SHFiguarts Samurai Sword

Coleccionables de Chainsaw Man no paran de salir desde que se anunció la adaptación al anime; así hemos visto desfilar muchas opciones, desde lo más sencillo con figuras PVC en escala 1/7, como Denji en su versión Motosierra o las Bunnys de Power y Makima hasta resinas muy complejas que detallan el gore de la historia, pero, lo que no se había visto, y es un personaje bastante importante en la saga, son coleccionables del temible Samurai Sword.

La buena noticia para los Collectors especializados en Chainsaw Man, es que por fin, llega un coleccionable bastante fiel de este personaje, y para hacerlo más atractivo, viene en su versión articulada.

El coleccionable del cual les hablamos es el SHFiguarts Samurai Sword de la marca Tamashii Nations, de la línea SHFiguarts, que se caracteriza por ser figuras de acción, que te permitirá manipular las poses del personaje, además, otro detalle que resalta de esta figura, es el trabajo de modelado que resulta bastante realista.

Así que, si ya tienes a Denji, especialmente el de SHFiguarts esta figura de Samurai Sword, podría ser una adición bastante interesante para tu colección.

Detalles de la figura de SHFiguarts Samurai Sword

  • Contenido: cuerpo principal, Piezas de mandíbula inferior de repuesto, mñeca de repuesto izquierda y derecha 2
  • Precio: 7,700 yenes
  • Fecha de inicio de la reserva: 02 de febrero de 2023
  • Fecha de lanzamiento: julio 2023
  • Altura: alrededor de 165 mm
  • Material: PVC, ABS

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.