Minecraft anuncia la colección de juguetes de la serie Creator “Camp Enderwood” y contenido descargable gratuito Adventure de Mattel

Minecraft, en colaboración con Mattel, ha anunciado hoy el lanzamiento de Minecraft Creator Series Camp Enderwood, que incluye una nueva colección de juguetes y una aventura DLC disponible para descarga gratuita en Minecraft Marketplace.

Camp Enderwood, un destino digital dentro del juego desarrollado por Minecraft, Mattel y Cyclone Designs, presenta un mapa descargable totalmente nuevo lleno de minijuegos únicos y actividades inspiradas en campamentos como asado de malvaviscos, manualidades, equitación, tiro con arco, trampolín y búsqueda del tesoro. La comunidad de Minecraft también se mantendrá alerta con espeluznantes sorpresas en cada esquina.

La nueva aventura DLC se lanza junto con una línea de juguetes a medida con personajes, accesorios y mucho más del Campamento Enderwood. El contenido descargable celebra la expresión propia de los jugadores en el contexto de Minecraft con una nueva colección que permite a los fans recrear la esencia de sus personajes favoritos, dándoles vida en forma de juguete. Las figuras representan una variedad de estilos de vestuario, tonos de piel y expresiones de género para representar la diversidad y la inclusión presentes en la comunidad Minecraft.

Para conocer las últimas noticias sobre Minecraft, visita Minecraft.net y sigue a Minecraft en Twitter.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Netflix anuncia la fecha de estreno del live action de One Piece

Next Article

Crunchyroll anuncia sus estrenos para Jueves de Doblaje en febrero

Related Posts