Coleccionables

Minecraft anuncia la colección de juguetes de la serie Creator “Camp Enderwood” y contenido descargable gratuito Adventure de Mattel

Minecraft, en colaboración con Mattel, ha anunciado hoy el lanzamiento de Minecraft Creator Series Camp Enderwood, que incluye una nueva colección de juguetes y una aventura DLC disponible para descarga gratuita en Minecraft Marketplace.

Camp Enderwood, un destino digital dentro del juego desarrollado por Minecraft, Mattel y Cyclone Designs, presenta un mapa descargable totalmente nuevo lleno de minijuegos únicos y actividades inspiradas en campamentos como asado de malvaviscos, manualidades, equitación, tiro con arco, trampolín y búsqueda del tesoro. La comunidad de Minecraft también se mantendrá alerta con espeluznantes sorpresas en cada esquina.

La nueva aventura DLC se lanza junto con una línea de juguetes a medida con personajes, accesorios y mucho más del Campamento Enderwood. El contenido descargable celebra la expresión propia de los jugadores en el contexto de Minecraft con una nueva colección que permite a los fans recrear la esencia de sus personajes favoritos, dándoles vida en forma de juguete. Las figuras representan una variedad de estilos de vestuario, tonos de piel y expresiones de género para representar la diversidad y la inclusión presentes en la comunidad Minecraft.

Para conocer las últimas noticias sobre Minecraft, visita Minecraft.net y sigue a Minecraft en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.