Cosplay

Cosplay en Lunar Fest

Ad portas de la celebración del nuevo Año Chino junto al Año del Conejo, Riot Games invita a todos aquellos apasionados por el cosplay a participar del concurso que se llevará a cabo durante su fiesta del Deleite Lunar 2023.

En esta ocasión el concurso se realizará de forma presencial en México, en la Friki Plaza que se ubica en CDMX. Sin embargo, en caso no puedas acudir a la Ciudad de México o te encuentras en otro país, no te preocupes, porque no sumará puntos dentro del circuito pero tendrá atractivos premios para los participantes de hasta 5,000 MX (267 USD/ 48,729 ARS / 217,465 CLP / 1,026 PEN /1,260,560 COP) para el primer lugar.

Podrás participar con el tema que quieras de League of Legends, incluyendo Wild Rift y Legends of Runeterra. También se aceptarán Fan Arts y Genderbenders. 

Este concurso será durante los días 21 y 22 de enero, tendrá formato pasarela y la inscripción es libre, teniendo como único requisito ser mayor de 18 años.

Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento, en el piso 4 de Friki Plaza. La pasarela comienza a las 5:00 pm, pero recuerda que debes llegar con anticipación para registrarse. 

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.