Coleccionables

Pokémon regresa a la Cajita Feliz en formato de Trading Cards

Este mes, McDonald’s ha vuelto a sorprendernos con una colección especial de Trading Cards de Pokémon. Si eres de los que disfrutan coleccionando juguetes o figuras de esta famosa franquicia, esta noticia te va a encantar.

Para los Collectors más apasionados, esta es una oportunidad única para agregar a su colección a los personajes más emblemáticos de Pokémon. Desde Pikachu hasta Charmander, pasando por Bulbasaur y Squirtle, todos los favoritos de la serie están presentes en esta edición limitada de Trading Cards.

¿Qué mejor manera de disfrutar de una deliciosa comida en McDonald’s que con la emoción de abrir tu Cajita Feliz y descubrir cuál de tus personajes favoritos te ha tocado? Sin duda, es una experiencia que nos transporta a nuestra infancia y nos hace sentir como verdaderos maestros Pokémon.

Además, esta colección de Trading Cards no solo es perfecta para los fans de Pokémon, sino también para aquellos que disfrutan del coleccionismo en general. Cada tarjeta es única y cuenta con ilustraciones exclusivas que seguro te encantarán. No te pierdas la oportunidad de completar tu colección y presumir de tener todos los personajes en tu poder.

Así que ya lo sabes, si eres un apasionado de Pokémon o simplemente te encanta coleccionar juguetes de McDonald’s, corre a tu restaurante más cercano y hazte con tu Cajita Feliz de Trading Cards. ¡No te arrepentirás de revivir la emoción de atrapar a tus Pokémon favoritos una vez más!

Para comenzar el año, McDonalds presenta su campaña “Combate Exprés” en el que lanzarán varios coleccionables, los cuales incluyen:

  • Trading Cards
  • Spinners (12 modelos de distintos colores)
  • Monedas
  • Figuras Gossifleur, Growlithe, Pikachu, Rowlet, Smeargle y Victini

Ver modelos en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.