Anime

Todo lo que tienes que saber sobre el anime De Yakuza a Amo de Casa

La gran recepción que ha tenido el disparatado anime De Yakuza a Amo de Casa, ha permitido que Netflix siga trayéndonos, cada determinado tiempo, nuevos capítulos de esta historia; y aunque no sean muchos capítulos los que están disponibles, debido a que cada que se actualiza llegan 5 episodios nuevos, a pesar de que no hay mucho contenido, esta divertida historia protagonizada por el ex Yakuza, Tatsu, amerita disfrutar, aunque sea a cuenta gotas, de este anime tan peculiar el cual por cierto, está perfectamente animado.

Así que, con esta tercera entrega de 5 capítulos, en Netflix ya hay disponibles 2 temporadas (la segunda a la mitad) con 15 episodios muy absurdos, disparatados y extremadamente divertidos, que, si eres fan del anime cómico que se cruza con los yakuzas, bueno, debo decirte que este es un título que no puedes perderte.

Pero, si aún no has visto nada del anime De Yakuza a Amo de Casa, y tampoco has leído el manga, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos todo lo que tienes que saber.

Todo lo que tienes que saber sobre el anime De Yakuza a Amo de Casa

De Yakuza a Amo de Casa, es una historia escrita e ilustrada por Kōsuke Ōno, también es conocida por su nombre en japonés Gokushufudo; además de la adaptación al anime, esta historia cuenta con su live action emitido en la primavera de 2020.

El manga comenzó a publicarse en 2018, aún sigue en circulación y cuenta con 10 volúmenes recopilatorios, que siguen la vida de Tatsu, un ex yakuza, que cambio las katanas por los mandiles, para dedicarse por completo, muy felizmente, y a su manera yakuza a cuidar el hogar.

Ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.