Manga

¿De qué trata el comic-manga Marvel’s Secret Reverse?

A Panini Manga llegó hace unas pocas semanas (en diciembre del 2022), una colaboración muy especial entre Marvel y el Manga; hablamos del título Marvel’s Secret Reverse, una publicación que cruza lo mejor de estos mundos para darnos una nueva historia protagonizada por Iron Man y Spider-Man, dibujados al mero estilo artístico del manga, y del trazo de Kazuki Takahashi †, el fallecido creador de Yu-Gi-Oh!, nos dio, en esta última publicación, el mejor crossover Marvel-Manga que hayamos visto.

Si aún no has leído Marvel’s Secret Reverse, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos de qué trata. Continúa leyendo para averiguarlo.

¿De qué trata el comic-manga Marvel’s Secret Reverse?

El comic-manga Marvel’s Secret Reverse, nos cuenta la aventura que tienen Tony Stark y Peter Parker para salvar al mundo en Tokio, cuando visitan la Convención de Videojuegos, “Japan Game Show”, y es que, en este evento, el presidente de Kaioh Company, corrompido por una criatura ultra cuántica, le lava el cerebro para crear portales, y así, estas criaturas puedan conquistar al mundo.

En pocas palabras, esta es una aventura en la Iron Man y Spider-Man, tienen que usar sus poderes para salvar al mundo de un enemigo que usa cartas y poderes muy al estilo Yu-Gi-Oh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.