Manga

¿De qué trata el manga Wind Breaker?

Uno de los mangas nuevos que empieza a colarse en los ranks de popularidad así como en las preferencias de los otakus, es el manga Wind Breaker; una publicación relativamente nueva escrita e ilustrada por Satoru Nii, la cual surgió a principios del 2021 en el web manga Magazine Pocket de Kodansha, y prácticamente, con un par de años de historia, Wind Breaker comienza a ser de las historias nuevas favoritas de este género.

Pero, si aún no sabes nada de este manga, seguro te preguntarás ¿de qué trata?, y ¿por qué tanto revuelo con esta historia?, averigua estas respuestas en este contenido, sigue leyendo para averiguar todo lo que debes saber de Wind Breaker.

¿De qué trata el manga Wind Breaker?

El manga Wind Breaker sigue la historia del adolescente Haruka Sakura, un joven problemático, quien, debido a su peculiar apariencia, su cabello y ojos bicolor, lo hace ser temido y despreciado por las personas; esto hace que decida ir a la preparatoria Fûrin, famosa por las peleas entre sus estudiantes.

Haruka, decido a llegar a la cima, con base en su poder y los golpes, al llegar a su nueva preparatoria y el vecindario que la rodea, descubre que los estudiantes de la preparatoria, son los vigilantes y justicieros de la zona, poniendo orden y control sobre la violencia que azota al barrio.

Al darse cuenta de que, en este lugar, él es un héroe para las personas y comienza a ser aceptado, poco a poco se da cuenta de que, él será cortavientos de la violencia que vive ese lugar.

Datos del manga:

  • Escrito e ilustrado por Satoru Nii
  • Género Shōnen
  • Publicación inicial 13 de enero de 2021 
  • Volúmenes disponibles 9

¿Por qué es sensacion el manga Wind Breaker?

La historia está bien contada, y nos propone un shonen lleno de acción y pandillas, muy al estilo Tokyo Revengers, y además, es de los mangas nuevos que nos ofrecen llenar el vacío que están dejando los grandes mangas que poco a poco están terminando.

La serialización de manga Wind Breaker en español, para México, está a cargo de Panini Manga, en su tienda donde podrás comprar el primero volumen (de los nueve disponibles) y la variante; aunque se espera que poco a poco lleguen a esta editorial los volúmenes restantes.

Comprar Wind Breaker en Tienda Panini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.