Nuevos coleccionables Star Wars
Desde una galaxia muy, muy lejana, Mattel nos trae una colección de adorables peluches inspirados en nuestras series y películas favoritas. ¿Qué mejor manera de demostrar nuestro amor por Star Wars™ que con estos peluches tan tiernos?
Los peluches de Mattel son perfectos para cautivar los corazones de niños, niñas y coleccionistas por igual. Su suavidad los hace ideales para abrazar durante todo el día, o simplemente para exhibir en nuestra colección. ¡Imagina recrear tus momentos favoritos de las series y películas de Star Wars™ con estos peluches tan encantadores!
Cada peluche está cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de estos personajes tan queridos por todos. ¡No podrás resistirte a tenerlos a todos en tu colección!
Ya sea que seas un fanático de Star Wars™, estos peluches son la manera perfecta de mostrar tu pasión por estas franquicias. Además, son el regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, Navidad o simplemente para sorprender a alguien especial. ¡Seguro que les encantarán tanto como a ti!
Star Wars
Star Wars Peluche Grogu Vinil
El adorable Grogu, también conocido como Baby Yoda, ha sido nombrado el ganador del TOTY de peluche 2021. Esta figura de peluche de 28 cm de alto está inspirada en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian. Con su cabeza de vinilo, piel verde, grandes orejas y enormes ojos, Grogu es simplemente irresistible. Además, su cuerpo suave y su túnica lo hacen perfecto para abrazar y agregar a tu colección de Star Wars. El empaque incluso se asemeja a su nave, lo que lo convierte en un verdadero tesoro para cualquier fanático.
Star Wars Grogu Con Sonidos y Movimientos
Si eres fan de The Mandalorian, no puedes perderte este adorable Grogu™ de 28 cm de alto. Esta tierna figura de peluche con cabeza de vinilo emite voces y sonidos al apretarla. ¡Ver sus ojos parpadear y escuchar su suave voz te derretirá el corazón! Además, podrás ver cómo levanta su manita, lo que lo hace aún más entrañable. No podrás resistirte a la ternura de este peluche, ¡es simplemente irresistible!