Celebra los 30 años de Barbie Totally Hair

Desde 1959 Barbie ha inspirado a las niñas con productos que fomentan la imaginación y el descubrimiento a través del juego. Es por esto que Barbie quiere celebrar contigo el 30° aniversario de una de las muñecas más venidas en su momento de la marca: Barbie Totally Hair, con la cual podrás aprovechar infinitas posibilidades de peinado de esta icónica línea.

La muñeca Barbie® más venida de todos los tiempos

Barbie Totally Hair debutó en 1992, convirtiéndose en la muñeca más vendida de Mattel de todos los tiempos. Alcanzó más de 100 millones de unidades vendidas en sus primeros tres años en el mercado.

En sus inicios, la versión original de Barbie Totally HairT incluía dos muñecas: una de cabello rubio y otra de cabello castaño. Además, venía acompañada de un gel para peinarla. En 1993, para impulsar a Barbie Totally Hair, Mattel lanzó una nueva versión de la muñeca que llevó el nombre “Barbie Hollywood Hair”. La principal característica de esta muñeca era que incluía un spray para el cabello que lo cambiaba de color rubio a color rosa.

Para celebrar el 25° aniversario de Totally Hair, Barbie sacó a la venta una reedición de la muñeca original que deslumbraba gracias a su característico cabello rizado, su colorido vestido y los accesorios de moda.

Barbie Totally Hair cumple 30 años

Tres décadas después, Barbie está dispuesta a seguir inspirando y conquistando a los fans de todas las edades con un sentimiento de nostalgia con el debut de la línea de muñecas Barbie Totally Hair 30° aniversario.

“Hace treinta años, causamos sensación con Barbie® Totally Hair, que se convertiría en la muñeca Barbie® más vendida de todos los tiempos. Este año volvemos a nuestros orígenes con el lanzamiento de las muñecas Totally HairTM del 30º aniversario, apoyándonos en el factor nostalgia y trayendo de vuelta los 21,6 cm de cabello mágico y jugable para que las niñas puedan representar sus historias Totally HairTM más imaginativas. El cabello siempre ha sido una parte importante de la identidad de Barbie, así que era un sueño hecho realidad añadir un poco de estilo 2022 en una de nuestras muñecas más icónicas”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie y muñecas Mattel.

La diversidad también está presente en la nueva línea Barbie Totally Hair. Su evolución es tan significativa, que este año Barbie se enorgullece de su amplia variedad de representaciones diversas e inclusivas. Barbie se enorgullece de incluir diversos tonos de piel y diferentes tipos de cuerpo en la querida línea Totally Hair.

La nueva línea está inspirada en la muñeca Barbie Totally Hair original y cuenta con cuatro divertidas muñecas, cada una de ellas con su propio peinado, textura de cabello, look de moda, temática y más de 15 accesorios para ofrecer infinitas posibilidades de peinado.

¡Conócelas!

  • Muñeca Barbie® Totally Hair Temática de Estrellas
  • Muñeca Barbie® Totally Hair Temática de Corazones
  • Muñeca Barbie® Totally Hair Temática de Flores
  • Muñeca Barbie® Totally Hair Temática de Mariposas
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Nuevos coleccionables Marvel y Star Wars

Next Article
coleccionables de Bleach

3 figuras coleccionables de Bleach que no te puedes perder

Related Posts