Manga

En diciembre comienza el nuevo arco de Dragon Ball Super

Después de una pausa de algunos meses, por fin podremos disfrutar de nuevos episodios del manga Dragon Ball Super. Y lo mejor de todo es que se anuncia el inicio de un nuevo arco que promete emocionar a todos los seguidores de la saga.

Un nuevo arco significa nuevas aventuras y desafíos para nuestros queridos personajes. En esta ocasión, Goten y Trunks serán los protagonistas de estos episodios, lo que sin duda nos garantiza mucha acción y diversión. ¿Qué sorpresas nos deparará este nuevo arco? ¡Estoy ansioso por descubrirlo!

La espera ha sido larga, pero valdrá la pena. Dragon Ball Super siempre nos sorprende con su increíble animación, sus épicas batallas y sus emocionantes giros argumentales. Y este nuevo arco promete no ser la excepción. ¿Estás listo para sumergirte en esta nueva aventura junto a tus personajes favoritos?

Además, no podemos olvidar que este nuevo arco también nos brindará la oportunidad de conocer más a fondo a Goten y Trunks, dos personajes que siempre han sido un pilar importante en la saga. Ser testigos de su crecimiento y desarrollo como guerreros será sin duda un punto clave en esta nueva etapa de Dragon Ball Super.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre este nuevo arco, lo que sí sabemos es que la historia regresa el 20 de diciembre, y que estos episodios serán una precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero; además, hay muchas pistas sobre este arco, y se puede ver en ilustraciones que Goten y Trunks usan mascaras; además, podemos ver el traje de superhéroe Gran Saiyaman, en el cual vemos el cinturón de Trunks marcado como #1, por lo que, veremos algunos cambios significativos en la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.