Anime

¿Cuál es el poder de Hanae Ashiya en Fukigen na Mononokean?

¿Comenzaste a ver el anime Fukigen na Mononokean?, sí es así, déjame felicitarte, porque está es, una de las mejores historias del tipo aventura de espíritus y yokais que se han adaptado al anime, con una trama que te atrapa y avanza rápidamente este es un anime que no te puedes perder, y desde que comienza, arroja muchos misterios, siendo el principal, Hanae Ashiya.

Si quieres averiguar cuál es su poder, y que es lo que hace tan especial a Hanae Ashiya, continúa leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Cuál es el poder de Hanae Ashiya en Fukigen na Mononokean?

Hanae es un personaje que, recién lo conocemos, es muy abierto y deja siempre ver sus emociones; sin embargo, este joven encierra muchos misterios, sobre todo, cuando se habla de su pasado o su vida familiar, la cual no ha sido explorada y de la cual no se sabe mucho.

Sin embargo, debido a comentarios que ha hecho Hanae en la historia, nos da pistas sobre sus habilidades, las cuales, aparentemente son heredadas por su padre, porque afirma Hanae que él podía ver espíritus; así que esta habilidad latente, pero dormida, confirma que fue despertada por Peludito (Moja).

Además, el que esto sea una cuestión heredada, podría explicar el apego tan grande que tiene Hanae por los yokais; pero, además de poder verlos y sentirlos, posee otros dos poderes: detección de metales, y el uso de la influencia, o la manipulación de yokais, que le permite manipular la voluntad y los pensamientos de estos seres, para que hagan lo que quiere Hanae, aunque este poder de Hanae, no es algo que haga de forma consciente.

Hablando del futuro del anime, que de momento está parado o pausado, bueno, todo apunta a que la serie ya fue cancelada debido a la falta de interés por continuarla; la buena noticia es que si te gusta, puedes continuar dónde se quedó el anime, con el manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.