Coleccionables

Shibuya Scramble lanza figura de Chainsaw Man Power 1/7

Uno de los mangas más populares de estos últimos años, es, Chainsaw Man, franquicia que está creciendo a paso acelerado gracias al estreno del anime, pues bueno, con el reciente estreno de un nuevo capítulo, a la par, Shibuya Scramble lanza una nueva figura coleccionable de Power, que se inspira en una de las escenas más divertidas de la última emisión, y claro, también en un cuadro muy popular del manga.

Power sentada en el baño, convenciendo a Denji, muy sutilmente, de seguirle el juego.

Esta polémica escena se recrea por Shibuya Scramble en una figura de Chainsaw Man Power en escala 1/7 con mucho detalle en la ropa, las texturas, y hasta el agarre de Power en su cuerpo.

  • Medida 18 cm
  • Precio de 29,920 yenes

Sinopsis de Chainsaw Man

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede matando demonios y vendiendo sus cadáverse a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable. Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un contrato con él y Denji revive como “Chainsaw Man”, un ser humano con el corazón de un demonio.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.