Restaurantes y Cafeterías temáticos

Colaboración de Godiva JoJo’s Bizarre Adventure

Si amas el anime JoJo’s Bizarre Adventure, y también a los chocolates (extraña combinación, pero, muy factible), déjanos contarte que esta franquicia anuncia una nueva colaboración con la marca de chocolates Godiva, para crear una edición limitada de chocolates que se inspira en sus personajes.

 Godiva JoJo's Bizarre Adventure
Godiva JoJo’s Bizarre Adventure

Ahora, si crees que es raro ver a una marca como Godiva haciendo estas colaboraciones, bueno, déjanos decirte que en Japón son muy comunes, y, para Halloween ya se puede ver una colaboración de Govida con Sanrio, en una caja de 9 chocolates con un costo de $65USD, así que como puedes ver, es muy común los snacks de anime.

Pero, hablando de estos chocolates, celebran el aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure y la llegada de Godiva a Japón, con 3 versiones: Godiva x JoJo’s Bizarre Adventure (12 chocolates), Godiva x JoJo’s Bizarre Adventure (6 chocolates) en su versión rellena o el chocolate sólido.

Los costos de estos chocolates van desde los 864 hasta los 4320 yenes, pero, es probable que si se llegarán a ver en occidente, o se exportaran, puedes esperar que estos chocolates tengan un costo similar a los chocolates de Govida con Sanrio.

JoJo’s Bizarre Adventure

La trama se desarrolla en torno a la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales malvadas usando poderes adquiridos; la obra abarca varias generaciones de dicho linaje, las cuales son adaptadas en cada parte poniendo un descendiente como protagonista, empezando con Jonathan en el año 1880. Las partes 1 a 6 tienen una historia continua y lineal, mientras que las 7 y 8 ocurren en un universo alterno.

El nombre «JoJo», presente en el título de la obra, consiste en un juego de palabras compuesto por el nombre de los protagonistas de cada parte, los cuales pueden abreviarse como «Jojo» y usarse a forma de apodo; sin embargo, en las últimas partes de la obra se hacen juegos de palabras más complejos: por ejemplo, Josuke es un juego de palabras en japonés en que la sílaba «suke» (助) se puede leer también como «jo», y el diminutivo de Giorno Giovana (Gio. Gio.) tiene una pronunciación bastante similar a «Jojo». Todos los Joestar se identifican porque tienen una marca de nacimiento en forma de estrella de cinco puntas.

Los géneros que abarca se extienden por acción, aventura, sobrenatural, suspenso, comedia, tragedia, misterio y terror. Es quizás más conocida popularmente por su fenómeno Stand; la Parte 3: Stardust Crusaders y sus personajes Dio y Jotaro Kujo; la interpretación expresiva de sus personalidades orgullosas glamorosas; y sus cientos de referencias nominales a la música popular occidental.

Ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.