Anime

¿Habrá segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners?

Eres de los que se enamoró de anime Cyberpunk: Edgerunners y te andas preguntando si esta producción regresará a la plataforma de Netflix, déjanos darte muy malas noticias y es que una reciente entrevista con su productor, Satoru Honma, que no habrá segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners.

Y si bien, se podría pensar que todavía hay esperanza mientras Netflix no diga que se canceló, bueno, Satoru fue bastante claro y sin importar el éxito o la buena recepción de anime, sin importar cuanto desees una segunda temporada, dejo muy claro que este anime entra en la categoría mini serie limitada de una sola temporada.

“…Para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners siempre ha sido una producción independiente y única, así que no hay ningún estamos trabajando en la segunda temporada entre bastidores ahora mismo”

Con esta declaración, seguro se rompe la ilusión de los fans, quienes ansiosos esperaban noticias de este proyecto.

Cyberpunk: Edgerunners

Narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito’. Serie de animación basada en el videojuego “Cyberpunk 2077”.

Ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.