Anime

La película Teasing masterTagaki-San The Movie llega a México en octubre

KONNICHIWA! distribución anuncia que en octubre llegarán a salas de cine mexicanas la película anime “La maestra de las bromas” からかい上手の高木さん (Karakai Jōzu no Takagi-san) (Teasing masterTagaki-San The Movie)

Teasing masterTagaki-San The Movie llegará a las salas +QueCine de Cinépolis de todo México, con proyecciones confirmadas para el 28, 29 y 30 de octubre.

Karakai Jōzu no Takagi-san: La Película (劇場版 からかい上手の高木さん Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-san, En español La maestra de las bromas Takagi-san?) es una película animada japonesa basada en la serie de manga Karakai Jōzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto. Producida por Shin-Ei Animation, la película está dirigida por Hiroaki Akagi a partir de un guion escrito por Hiroko Fukuda, Aki Itami y Kan’ichi Katō. En la película, Takagi y Nishikata pasan el verano de su tercer año en la escuela secundaria.

Anunciada inicialmente en agosto de 2021, la película se confirmó junto con el anuncio de una tercera temporada para la serie de anime Karakai Jōzu no Takagi-san en septiembre. Se anunció que el personal de la tercera temporada dirigiría la película en marzo de 2022, con Rie Takahashi y Yūki Kaji regresando para repetir sus respectivos papeles como Takagi y Nishikata.

Karakai Jōzu no Takagi-san: La Película fue distribuida por Toho Visual Entertainment en Japón el 10 de junio de 2022.

Sinopsis de Karakai Jozu no Takagi-San

Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

Ver en Crunchyroll Ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.