Noticias

Freakit! el Tinder de los Otakus

Dicen que el amor es difícil para los otaku, y si bien, ese es un anime y manga muy divertido que te recomiendo ver o leer, también es un hecho que hay que aceptar, todas las personas que comparten ese interés, simplemente la tienen difícil en cuestiones del ligue; esto es, porque todavía sigue siendo mal visto de forma generalizada ser otaku, o como se refieren algunas personas despectivamente: friki.

Así que, si eres entusiasta del anime, tienes montones de mangas o has coleccionado muchas figuras en este hobbie de tiempo completo, bueno, puede ser que todo ello dificulte tu vida romántica; esto hace que la única alternativa para un otaku sea salir con otro otaku, pero, ¿dónde se encuentran?

Si bien puede aplicarse la de salir de cosplay y ver quien se interesa o ir a la Frikiplaza para ligar, ya hay otra posibilidad, además de esas opciones o usar foros, comunidades o grupos; hace poco se hizo tendencia en Twitter la app Freakit! el Tinder de los Otakus, que te permite hacer match y enamorarte de alguien más que comparta estos intereses, y lo mejor, comparta tus mismos gustos en anime o manga.

Aunque bueno, hay que mencionar que esta es una app española que es muy nueva, por lo que está pasando por muchos ajustes, y no se puede descargar fuera de esta región; además, la app solo está disponible para Android.

Esperemos que Freakit! el Tinder de los Otakus logre despegar y se pueda descargar en cualquier país, y con cualquier dispositivo, así que, de mientras, a regresar a los foros y a la Frikiplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.