Coleccionables

Anuncian figura hentai de Lycoris Recoil – Chisato y Takina 18+

Si uno de los animes que más te gusto este verano, fue Lycoris Recoil, y tienes más de 18 años, entonces puedes pensar en adquirir esta figura hentai de Lycoris Recoil para tu colección, en la que Chisato y Takina se demuestran físicamente su cariño.

Anuncian figura hentai de Lycoris Recoil – Chisato y Takina 18+

La figura se encuentra en escala /17, está hecha de resina, mide 20 cm de alto y en ella vemos a nuestras Lycoris favoritas muy cerca la una de la otra, en un futón, en una resina en la cual puedes colocar a las dos, o por separado, con ropa o sin ropa.

Detalles de la resina

  • Medida escala: 1/7, altura 20 cm * ancho 27 cm * profundidad 27 cm
  • Material: PU + resina
  • Accesorios: figuras dobles + cuerpo desnudo de doble reemplazo con cabeza tallada puede ser doble péndulo + plataforma simple + placa de identificación limitada + caja de color
  • Precio: $9500 Dólar Taiwanés, más o menos como $6,000 MXN
  • Entregas: el primer trimestre de 2023

Sinopsis de Lycoris Recoil

Para que estos días pacíficos sean una realidad, existe una organización secreta de inteligencia en todo Japón llamada DA (Direct Attack) y un equipo de chicas agentes llamadas “Lycoris”. Quiénes se encargan de asesinar terroristas y criminales antes de que estos se conviertan en una potencial amenaza para la tranquilidad de la ciudad. La vida pacífica y ordinaria en Tokio se debe a la protección de estas jóvenes chicas. La élite Chisato Nishikigi es la Lycoris más fuerte de todos los tiempos junto a Takina Inoue una misteriosa pero talentosa Lycoris. Ellas son relevadas a trabajar en una sucursal de la organización que se llama “LycoReco” un café donde deberán atender todo tipo de solicitudes desde cuidar niños en guarderías, enviar y recibir paquetes o enseñar Japonés a extranjeros. ¡No sólo se sirve café y postres, en está cafetería se intentará resolver cualquier problema que tengas!

El anime de Lycoris Recoil lo puedes encontrar en Crunchyroll

3 comentarios en "Anuncian figura hentai de Lycoris Recoil – Chisato y Takina 18+"

  • Y como se hacen las reservas de las figuras

    Respuesta
    • Es directamente con las tiendas, nosotros solo les traemos las notas de las nuevas figuras coleccionables

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.