ColeccionablesProductos

La marca de cosméticos Shu Uemura lanza maquillaje de Sailor Moon

Guerreras de la Luna, les tenemos buenas noticias, Shu Uemura lanza maquillaje de Sailor Moon

La marca de cosméticos japonesa, Shu Uemura, es bastante famosa por sus colaboraciones para sacar líneas de maquillaje inspiradas en las franquicias más populares de anime y manga, hace un par de años, vimos su maquillaje de One Piece, en la cual se usaban a los personajes femeninos, para servir de inspiración en las paletas de colores de esos productos.

Bueno, ahora nuevamente Shu Uemura vuelve a hacerlo, y ahora comienza la venta de su colección de maquillaje navideño que se inspira en Sailor Moon Eternal, además, obvio de 30 aniversario de la historia.

La colección Shu Uemura de Sailor Moon, incluye todos los cosméticos básicos, sombres, bases, labiales, lipstick, pero, además de estos productos, también incluyen productos de limpieza, brochas, enchinadores y una caja de maquillaje conmemorativa.

Sinopsis de Sailor Moon

Basado en e manga original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

Sailor Moon Crystal está disponible en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.