Coleccionables

Anuncian figura hentai de Yor Forger – Atlas Studio Yor Forger 18+

Para los Collectors adultos que amaron al personaje de Yor Forger, del anime SPY X FAMILY, les traemos noticias sobre un nuevo coleccionable 18+, en el cual vemos a Yor en un sensual pose, usando su clásico atuendo rojo.

Atlas Studio lanza la preventa de la figura hentai de Yor Forger, en varias versiones regular y premium y en dos escalas 1/6 y 1/4, en un coleccionable que llega en su versión Ex con el cuerpo desnudo + 2 cabezas + 2 bases, y además, ofrecen en la preventa, en compras antes de 31 de agosto incluir una cabeza adicional y un conjunto de ropa interior de seda.

Atlas Studio Yor Forger 18+

Información del Producto

  • Marca: Atlas Studio
  • Medidas: 1/6 Normal Alto: 29,9 cm Ancho: 17 cm Profundidad: 17 cm
  • Precio: 259USD/355USD
  • Medidas: 1/4 normal alto: 44,8 cm ancho: 25,5 cm profundidad: 25,5 cm
  • Precio: 1/4 385 USD/559 USD

Sinopsis SPY X FAMILY

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, “Twilight”, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

Ver SPY X FAMILY en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.