Anime

¿Cuál es el orden para ver Psycho-Pass?

Antes de aceptar esta misión con la inspectora Akane, te conviene conocer el orden para ver Psycho-Pass, averígualo en este contenido.

Te atrapo la historia de Psycho-Pass, o tienes ganas de ver esta franquicia, por cierto, una de las mejores del género anime dedicada al Ciberpunk, entonces te felicito; pero, antes de que comiences esta aventura para adentrarte en el Sistema Sibyl y su efímera paz, déjame decirte que debes conocer el orden para ver las temporadas del anime y por supuesto, las películas, las cuales también forman parte integral del canon de la historia.

Psycho-Pass
Psycho-Pass

Pero, entonces, ¿Cuál es el orden para ver Psycho-Pass?

  • Primera temporada de Psycho-Pass disponible en Netflix
  • Segunda temporada de Psycho-Pass
  • Psycho-Pass The Movie
  • Trilogia Psycho-Pass: Sinners of the System disponible en Crunchyroll
  • Psycho-Pass 3 disponible en Amazon Prime Video
  • Psycho-Pass 3 Primer Inspector

¿Dónde puedo ver la franquicia de Psycho-Pass?

La primera y segunda temporada de este anime, las encuentras en Netflix, al igual que la primera película, la trilogía completa de Sinners está disponible Crunchyroll y las últimas temporadas están en Amazon Prime Video.

Sinopsis de Psycho-Pass

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas “dominadores” diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.