Anime

4 animes cyberpunk que no te puedes perder

Si te gustan los animes cyberpunk, hoy te traemos el top 3 de lo mejor de este género que llevará tu imaginación al límite y te hará disfrutar con magníficas historias, que no solo son increíbles en su trasfondo, también visualmente son un lujo.

Y si aún no le entras a este género de anime, estos títulos te ayudarán a sumergirte en el cyberpunk.

Animes cyberpunk que no te puedes perder

Cyberpunk Edgerunners

Recién estrenándose en Netflix, tenemos este anime que nos muestra una realidad distópica llena de corrupción e implantes cibernéticos, que hará de un talentoso e impulso joven un mercenario producto de la sociedad.

Psycho-Pass

Otra gran obra del cyberpunk, es Psycho-Pass cuya estética visual nos transporta a un mundo muy futurista, en el cual se previenen los delitos, antes de que se cometan, la medir el nivel de agresividad de las personas.

Devilman Crybaby

Este anime es muy surrealista, y si bien, no hay mucha tecnología que explote en la trama, la parte visual, nos recuerda mucho lo mejor de cyberpunk, en esta historia que sigue a dos amigos, que abren la brecha entre los humanos y los demonios.

Ghost in the Shell

En formato película, te puedes encontrar la primera parte de este clásico anime del cyberpunk, en la que una hermosa ciborg tiene que parar un terrible complot por el control de la mente de las personas. Además, también está la serie anime en 3D Ghost in the Shell Sac_2045, para continuar esta historia.

Curiosamente, todos estos animes cyberpunk, que además son de los mejores, están disponibles en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.