Anime

¿De qué trata ODDTAXI: In the Woods?

Ya disponible en Crunchyroll la película ODDTAXI: In the Woods, hace que los fans que aún no han visto esta cinta animada, se pregunten, ¿de qué trata?

¿De qué trata ODDTAXI: In the Woods?

Esta película es una historia que recrea, con comentarios y entrevistas a los personajes de la serie, como en un falso documental, que fue lo que paso con el misterio de la chica desaparecida y como está involucrado Odokawa, y el personaje que está siendo entrevistado en esos hechos.

En pocas palabras, esta cinta es como un falso documental en el que se investiga que pasó y como participo exactamente cada personaje; así vemos entrevista tras entrevista como se narra en su totalidad la temporada 1 de ODDTAXI.

Si te gustan los falsos documentales y te encanto el anime ODDTAXI puede que esta película te funcione, pero, ten en cuenta que básicamente verás, nuevamente, todo lo que sucedió, pero resumido, en los 13 episodios de la primera temporada.

Ver la película en Crunchyroll.

Sinopsis de ODDTAXI

La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. En esta película los personajes nos hablan de su punto de vista de los incidentes ocurridos en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.