Anime

Tercera temporada de BEASTARS será la temporada final

Si eres fan de BEASTARS, historia escrita e ilustrada por Paru Itagaki, tenemos buenas y malas noticias, todo en una misma noticia, ya que, una reciente filtración de Ryokutya, el famoso leaker japonés, da a conocer que Netflix ya tiene fecha de estreno en 2024 para la tercera temporada de BEASTARS, esa es la buena noticia; pero, también hay que recordar que esta tercera temporada, será la temporada final, ahí la mala noticia.

Así que, con esta agridulce noticia, nos emocionamos porque ya hay fecha para que Legoshi y Haru regresen a la pantalla; pero, al mismo tiempo nos preocupamos por el cómo se adaptará la tercera y última temporada de BEASTARS, que en 12 capítulos, algo así como 4 horas de animación, tendrán que abarcar los 100 capítulos que restan del manga.

BEASTARS
BEASTARS

Y si estás esperanzado a que esta filtración sea un error, debes saber que ya está confirmado por los estudios Orange, y la tercera temporada de BEASTARS será la última entrega del anime. Esta información fue dada a conocer en diciembre del 2021, por los propios estudios.

Así que es muy probable que esta temporada final de BEASTARS nos deje muy insatisfechos, porque, al querer abarcar tanto material de origen, seguramente condensarán la historia dejándola muy escueta, y así el final de este anime, tendrá la misma suerte que la temporada final de The Promised Neverland, con un final malísimo, y es una pena, que una historia así, termina de manera tan abrupta en su versión animada.

La moraleja es, si aún no has leído el manga, que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.