Manga

Bakugo no murió

Hace un par de semanas, les compartimos la impresionante noticia de que Bakugo, de My Hero Academia había muerto en el capítulo 363 del manga, al explotar su corazón en un ataque contra Shigaraki; pero, todos esperábamos que este hecho se revirtiera y algún otro superhéroe lo salvara, así surgieron muchas teorías y para nuestra mala suerte, ninguna fue cierta.

Así es, Kōhei Horikoshi desafío las leyes de la lógica, y salvará a Bakugo usando al superhéroe Edgeshot, quien se sacrificará usando su poder Arte Ninja: Punzón extremo para convertirse en el nuevo corazón de Bakugo, dando su vida, por este integrante de la Clase A.

Ahora, es bueno que Bakugo reviva, especialmente porque es un muy buen personaje, y está en los afectos más queridos de Midoriya, pero, el cómo revive este personaje con Edgeshot, no fue muy bien recibido por los fans, que clasificaron esta movida como “sacada de la manga”.

Además, pensando en que Bakugo si se hubiera sacrificado, tal vez hubiera sido parte muy importante en el desarrollo de la trama, sobre todo, con Midoriya; aunque bueno, no duden que ahora que Bakugo tiene por corazón a Edgeshot se vuelva mucho más fuerte e imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.