Anime

Misterios de One Piece que faltan por resolverse

Desde que terminó el Arco de Wano, el mangaka Eiichirō Oda, ha dado muchas entrevistas y ha hecho muchas declaraciones en las que afirma que One Piece entra a la recta final y por fin, la historia comenzará a surcar el Arco Final, estimando que le queda al manga unos 3 años por delante. Pero, además de poner un plazo para terminar esta historia, Oda, también nos promete tomarse muy en serio el cómo concluye la historia, y quiere asegurarnos de que nos dará un final digno de esta saga.

Con estas declaraciones, no podemos más que sumarnos a los expertos que aseguran que lo que dijo Oda, “la historia terminará en 3 años”, es un pronóstico bastante optimista de su parte; porque si analizamos la seriedad con la que se toma su historia, el hecho que nos prometió un final muy hype, y, además, sumamos lo que dice su esposa “que desde hace 10 años dice que le faltan 3 años”, bueno, eso nos da esperanzas a los fans, de que One Piece, pinta para una trayectoria todavía muy larga, en la que se explorará, los Arcos (no oficiales) de la Marina, de Barba Negra y de Shanks.

Pero, además de que todavía faltan resolverse esos conflictos para encontrar el One Piece, no podemos olvidar que todavía existen muchos misterios que Oda tiene que develar, y este autor, vaya que se toma su tiempo para revelar los misterios que nos presenta.

Y si bien, pueden existir temas que generan polémica y pueden considerarse como misterios, como el de Kuina, los verdaderos orígenes de Zoro, y la lista sigue, también hay que considerar que todavía existen verdaderos misterios que no han sido explorados de ninguna manera.

Misterios de One Piece que faltan por resolverse:

  • ¿Qué es el One Piece?
  • ¿Qué son las Frutas del Diablo?, ¿De dónde surgen?, ¿Por qué dan poderes?
  • ¿Qué significa verdaderamente la Voluntad de D?, y ¿Qué tienen que ver las personas que tienen una D en su nombre?
  • La historia de Joyboy, ¿por qué desapareció?, ¿Cuáles fueron sus promesas?
  • ¿Qué paso en el siglo vacío?, ¿Qué pasó con la civilización antigua?, ¿Cuál es el verdadero poder de las armas ancestrales?, ¿Cómo se unen estas armas?
  • ¿Quién es la Mamá de Luffy?
  • ¿Qué fue lo que hizo Zunesha que la castigo por años para ser una errante?
  • ¿Qué pasa con el Ejército Revolucionario?, ¿Por qué no actúan de una vez?, ¿Qué pasa con Dragon?, ¿Cuál es el verdadero plan?
  • ¿Quiénes son los 5 miembros del Gorosei?, ¿Qué es lo que saben?, ¿Cuál es su verdadera intesión?, ¿De quién es el sombrero gigante?
  • ¿Quién es Vegapunk?, ¿es bueno o malo?, ¿por qué está con el Gobierno?, ¿Qué es lo que trama?
  • ¿Por qué las cosas tienen voz?, ¿Por qué algunas personas pueden oír esa voz?
  • Barba Negra, ¿por qué pudo comer dos frutas?, ¿Por qué este personaje tiene diferencias en su diseño (número de dientes, anillos…)?, ¿Cómo lastimo a Shanks?
  • ¿Qué descubrió Enel en la luna?, ¿Cómo afecta su descubrimiento al mundo de One Piece?
  • ¿Dónde está el All Blue?

Los misterios de One Piece, todavía abundan y no podemos dejar de mencionar, que todavía hay muchos conflictos por resolver, esto hace que realmente nos preguntemos si Oda, será capaz de desarrollar todos esos puntos en 3 años, y darnos un final muy hype, o, lo que es más seguro, y es que a One Piece, esos misterios y conflictos dan historia para lograr otros 10 años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.