Anime

Crunchyroll anuncia para el verano el simulcast de Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary –

Si eres fan de la saga de Los Caballeros del Zodiaco, hay muy buenas noticias para ti, ya que Crunchyroll anuncia que estrenará este verano, en simulcast la segunda temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, la cual se titula -Battle for Sanctuary-.

Ahora, este anuncio fue bastante sorprendente, debido a que la primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac está en Netflix, sin embargo, la segunda entrega, que adapta los arcos: “Batalla por el Santuario” y “Las 12 Casas”, llegará única y exclusivamente para Crunchyroll.

Sinopsis de Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary –:

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito? “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.