Anime Collector

Coleccionables, anime y manga

Videojuegos

Wizards of the Coast y another se unen para impulsar el entretenimiento

Wizards of the Coast, la reconocida familia de estudios que se especializa en crear juegos de rol y cartas intercambiables para todo tipo de jugadores, anuncia su alianza con another, agencia regional de comunicación estratégica, con el firme objetivo de incrementar el impacto e interés de su oferta de entretenimiento en potenciales y actuales jugadores de México y Chile. 

Estamos emocionados de trabajar con another y sabemos que superaremos las expectativas. Se aproximan acciones y productos interesantes para todos nuestros jugadores, y confiamos plenamente en las capacidades y el talento de la agencia para reforzar nuestro liderazgo en la industria del entretenimiento global“, comentó Annette Escalante, Community Manager en Wizards of the Coast para la región.

Wizards of the Coast es una división de Hasbro que inició operaciones en 1990. Tiene más de 6,800 tiendas de juegos en 70 países alrededor del mundo, con un aproximado de 35 millones de usuarios activos. Sus principales títulos son Magic: The Gathering, juego que inventó la categoría de Trading Card Game (TCG), y Dungeons & Dragons, formato pionero de los populares juegos de rol.

La marca eligió a another como su nueva agencia para aumentar su alcance, fortalecer sus actividades de relaciones públicas e impulsar la sinergia con medios de comunicación en el marco de su 30 aniversario. El propósito de la compañía es hacer llegar el mensaje de que los juegos son para todo el público y la familia. Cualquier persona sin importar su edad, género o profesión puede disfrutar de la magia de encarnar a un héroe o heroína en mundos fantásticos en donde la diversión nunca acaba. 

“Nos entusiasma mucho colaborar con un referente en el entretenimiento mundial. Estamos convencidos de que contamos con el conocimiento, el equipo y la experiencia para que Wizards of the Coast alcance y sobrepase sus objetivos. Ello a través de la creatividad e ideas estratégicas de comunicación que serán revolucionarias. Este desafío cimentará una nueva etapa de enormes resultados para la marca”, dijo Jaspar Eyears, CEO de another.

Con esta colaboración, anotherrefuerza su liderazgo en desarrollar estrategias de comunicación para el sector de entretenimiento al trabajar con marcas icónicas de esta industria, las cuales han marcado un antes y un después de su aparición en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.