Manga

Conoce los nuevos mangas que llegaron en abril a Panini Manga México

Gracias a los Kamisamas del manga porque tenemos a Panini Manga México, empresa editorial que, cada mes, nos trae nuevos capítulos y nuevas sagas del mundo del manga japonés a nuestro país, para disfrutar de los mejores títulos en español.

Si aún no has checado los lanzamientos que llegaron en abril a Panini Manga México, hoy te traemos un recuento con estos títulos:

One Piece Blue Deep #1

$199.00

¡Todos están incluídos aquí: desde piratas, marinos y personas del gobierno hasta la gente común! ¡Nos asomamos a lo más profundo de las personas que vive en la “Grand Line” con el gran directorio de personajes! ¡Además, les tenemos gran cantidad de artículos variados, el legendario Capítulo 0 y muchas cosas más! ¡Este es un libro sagrado muy profundo que se entrega a los aventureros que luchan para llegar al Nuevo Mundo!

Wotakoi #11

Wotakoi #11 – Portada Variante

$129.00

Desde que se conocieron cuando eran niños, Narumi y Hirotaka han vivido muchas cosas. Cuando Narumi cambió de trabajo y se reencontraron, por dentro Hirotaka no lo vivió como parece. Ambos han cambiado, pero Narumi sigue ocultando su lado otaku a la sociedad, asustada por la posible reacción de sus compañeros. Sin embargo, un pequeño descuido pondrá en peligro todos sus esfuerzos y, encima, la llevará a pelearse con Hirotaka…

Kaiju 8 #1

$139.00

En un mundo que es constantemente atacado por kaiju (monstruos gigantes), Kafka Hibino es un trabajador que limpia los restos que quedan tras la batalla contra ellos. Pero ¿es esto suficiente para él, que siempre soñó con luchar? La respuesta está en Reno Ichikawa, el chico nuevo de la empresa, que sueña con ser parte de la División de Defensa para acabar con los kaiju.

Shaman King #17

$269.00

Con el objetivo de derrotar a Hao, Yoh y sus amigos se van abriendo paso a través de los pisos, donde los esperan los 10 sacerdotes Apaches que las protegen. Sin embargo, tras una sucesión de arduas batallas, Fausto pierde la vida. Para recuperar su poder chamánico, que estaba empezando a agotarse, Yoh y compañía pasan la noche en casa de Kalium, en el continente de Mu.

Komi San Can’t Communicate #1

$139.00

Tadano es muy tímido, y así es como le gusta que sean las cosas. Pero el primer día de clases se queda en un salón de clases en compañía de la legendaria Komi. ¡Muy pronto se da cuenta de que ella no es distante y ahora se ha propuesto la misión de tener 100 amigos!

Cells At Work #1

$139.00

¡Streptococos! ¡Fiebre del heno! ¡Influenza! ¡Rasguños! En este mundo (el cuerpo) hay una amenaza tras otra, ¿qué tipo de ataque y defensa se está desarrollando en el cuerpo? Glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas, células B, células T… ¡Todos trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año

Paradise Kiss #5

$139.00

Una vez que el desfile de modas queda atrás, ¿qué sigue para los integrantes de Paradise Kiss? Entre trabajos prometidos y dudas sobre lo que vendrá, George piensa abandonar el diseño de modas al comprender que sus creaciones no encontrarán un espacio en Japón. ¿Lograrán convencerlo para que no se rinda? ¿Qué ocurrirá con la relación entre Miwako y Arashi? ¿Y qué decisiones tomará Yukari sobre su carrera y su romance? El final de esta fascinante historia de Ai Yazawa está aquí: ¡no te lo pierdas! (FIN DE SERIE)

Naruto: La Historia Secreta de Konoha Novel

$169.00

Se acerca el gran día: la boda del héroe de Konoha, Naruto Uzumaki, y la tímida pero valiente Hinata Hyuga tiene vuelto loco al Sexto Hokage, Kakashi Hatake, pues sus mejores shinobi, quienes obviamente están invitados al evento, deben cumplir misiones que los alejan de la aldea. Kakashi debe asegurar que la feliz pareja viva un día espectacular, por lo que inventa una estrategia a fin de asegurar la presencia y los obsequios que recibirán por parte de los convidados. ¿Cómo resultará su plan? ¡He aquí la boda de estos jóvenes ninja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.