Anime

Hasta la banda KISS habla de One Piece Red

Desde que se dio a conocer el vestuario rockero de los mugiwaras para la película One Piece Red, todos los que somos nakamas honorarios de esta historia, estamos fascinados por el nuevo atuendo que Oda-Sensei creó para los personajes que tanto queremos, así es como hemos visto a muchos fans realizar diversos fanarts que recrean estos nuevos vestuarios, además, hemos visto a muchos especialistas analizar estos nuevos atuendos punks rockeros.

Pero, no solo somos los seguidores de One Piece los que hemos sido cautivados por estos atuendos, hace unos cuantos días, el 16 de abril, la legendaria banda KISS también realizo un comentario acerca de estos nuevos atuendos, específicamente el de Usopp, quien, en un poster luce muy parecido a Gene Simmons.

En el Tuit se puede leer: póster de la próxima película japonesa de acción y aventuras de fantasía de One Piece Film: Red. #KISSisEverywhere!

Esto nos demuestra el gran alcance que tiene One Piece, y como, poco a poco las personas que inspiran a los personajes y sus atuendos, también festejan esta gran historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.