Anime

Attack on Titan temporada final tendrá tercera parte

¡Qué siempre no se acaba Attack on Titan con la segunda parte de la temporada final!

Si eres de los que sigue Attack on Titan: Shingeki no Kyojin, y ves de forma regular los episodios de este popular anime, seguro eras de los que se te salía la lagrimita pensando que, con el capítulo de ayer, el anime terminaría, pero nooooooooooo.

De acuerdo a lo previsto, la adaptación del anime de Attack on Titan, no podía terminar con la segunda parte compuesta de 12 episodios, ya que, todavía faltarían de adaptar varios capítulos del manga; esto nos hacía especular, desde el episodio 8 de la segunda parte, que tal vez, veríamos el resto en formato película o una nueva temporada.

Dicho y hecho, el día de ayer, después del episodio último episodio de la segunda parte de Attack on Titan la cuenta twitter oficial, además de un hermoso comunicado de prensa en el sitio, también oficial, se dio a conocer que habrá una tercera parte, (una nueva temporada) que se estrenará en el 2023.

Así que, ya podemos dejar de angustiarnos por la tristeza de despedirnos de estos personajes que tanto queremos, porque todavía tienen algo que decir en la tercera parte.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.