Manga

Conoce los mangas que llegarón a Panini en marzo

En marzo, Panini estrenó nos trajo nuevos volúmenes de nuestros mangas favoritos, conoce la lista de las novedades de este mes

Death Note Short Stories #1

$129.00

Panini trae para ti esta compilación de historias donde veremos a Ryuk jugar con los mortales para seguir consiguiendo sus deliciosas manzanas; cada nuevo Kira tendrá distintas motivaciones y estrategias, y el mundo entero volverá a verse sacudido por su presencia. Pero no solo eso, ¡nuevamente veremos a L y a Light Yagami! Es un volumen de colección que todo fan debe tener.

Re: Zero #11

$129.00

Después de muchas dificultades, Subaru y los demás al fin lograron derrotar a Petelgeuse, el arzobispo del Pecado. Sin embargo, el culto a la bruja tiene seguidores que superan en poder a la Pereza, y no descansarán hasta culminar el plan que tiene la bruja. Así, entran en escena la Codicia y la Gula, arzobispos que van tras Subaru y sus aliados. ¡Este es el principio del fin del tercer capítulo de Re: Zero!

Plunderer #18

$129.00

Licht y Tokikaze. ambos barones rojos desean la felicidad del otro, pero justo por eso uno debe morir. Cubiertos de sangre y abandonados a la locura, si ninguno de los dos lanza el ataque final, estarán atrapados. Hina es incapaz de decidir cuál de los dos quiere que sobreviva. Doan, su amigo, está preocupado por ambos. Los sentimientos de todos se mezclan y el destino, que permanece inconcluso desde hace 300 años, se decidirá.

Dakaichi #1

$139.00

Takato Saijo ha ostentado durante cinco años el título de hombre más deseado. Pero su hegemonía termina al ser destronado por el joven Azumaya. Cierto día, Takato, normalmente prudente, comete el error de emborracharse y comportarse mal ante Azumaya. ¡Un manga lleno de tensión erótica que atrapa al lector hasta el final!

Black Clover #25

$109.00

Los Dark Disciple, los soldados de la vanguardia del Reino Espada comienzan a aparecer en varias partes del Reino Corazón. Mientras las fuerzas aliadas de Trébol y Corazón los enfrentan, Dante se presenta ante Asta y los Toros Negros. ¡Tiene en la mira a Yami y los ataca! El escuadrón resiste a muerte ante el poder mágico aplastante de Dante. ¡¿Cuál será su plan temible que oculta una malicia sin fin?!

Rooster Fighter #2

$139.00

El gallo Kenji continúa su viaje de justicia para vengar a su hermana, Sara, quien fue devorada por un Kiju. ¡Su encuentro con una misteriosa gallina llamada Elizabeth lo acerca aún más a su objetivo! ¡Esta es la historia de cómo un gallo salvó al mundo!

Mieruko Chan #1

$139.00

Miko es una estudiante común, pero su vida cambia drásticamente por un suceso terrible e inesperado: ¡de pronto comienza a ver espectros espantosos en todas partes! Y aunque muere de horror cada vez que sucede, decide fingir que no los percibe porque teme que la lastimen si se percatan de que puede verlos. ¡Acompáñala en sus intentos de vivir como una chica normal!

Mob Psycho 100 #15

$139.00

Después de la tormenta, llega la calma, ¡aunque no por mucho tiempo! Antes de cerrar para siempre el club de telepatía, la capitana se propone cumplir sus sueños e intentar contactar con los extraterrestres, pero les falta la pieza clave: encontrar a un telépata. Todo parece indicar que será como buscar una aguja en un pajar, pero quizá su objetivo esté más cerca de lo que creen…

Twin Star Exorcist #26

$129.00

Una invasión de Kegare sume a la isla en el pánico y el terror. Shizuru Ioroi, Sakura Sada y Hibari Zeze unen fuerzas para enfrentar los tres juntos al Basara Gabura. pero la situación cambia de pronto. En medio del caos, uno de los temibles Basara comienza a actuar de manera desconcertante, su identidad y propósito es revelado. y mientras tanto, Rokuro se enfrenta con Sutara, ¡¿y tiene problemas para proteger a Benio?!

También llegó la colección de Dragon Ball Super Caps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.