Coleccionables

One Piece anuncia su línea de camisas ONE PIECE SHIRTS Powered by Original Stitch

ONE PIECE SHIRTS es la línea de camisas con patrones estampados de One Piece

Si existe una franquicia de manga/anime que es muy activa, y siempre está anunciando colaboraciones de todo tipo para traernos nuevos productos, así como muchos coleccionables, esa es One Piece, la cual actualmente vende casi todos los productos bajo esta licencia, incluidas camisas.

Sí, el día de hoy se anuncia en las redes sociales, tanto de One Piece como de la marca colaboradora, Original Stitch, una nueva línea de camisas estampadas con patrones de los personajes y hasta los Jolly Rogers de esta saga.

La colaboración se llama ONE PIECE SHIRTS Powered by Original Stitch, y a partir de hoy 16 de marzo de 2022 los fans de la saga pueden comprar y personalizar sus camisas que serán hechas a medida, no solo de acuerdo a las medidas, también en función de la tela y el patrón que se escoja, además, también se podran comprar pañuelos y máscaras faciales.

En esta colaboración comienza con los personajes que aparecen en “East Blue”, y nos ofrece 30 tipos de patrones de diseño para hacer tu camisa usando tu personaje favorito, además se pueden combinar patrones para cada parte, como bolsillos y cuellos.

  • Precio: 9,350 yenes ~ (impuestos incluidos) * Gastos de envío no incluidos.
  • Tejido: Los 30 patrones de tejido estampado original + 6 tipos de tejido liso base
  • Estilo: Hombres, Mujeres, Niños
  • Talla: XS / S / M / L / XL / XXL (talla personalizable)
  • Partes personalizables: cuerpo, cuello, parte posterior del cuello, puños, parte posterior de los puños, bolsillos, botones

Visitar tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.