Convenciones

Experiencia inmersiva: Lights of Japan

A través de, un espectáculo de luces láser, video mapping y shows tradicionales, se presentó el festival de las Luces de Japón, un evento en donde muestran un poco la cultura japonesa.

Este evento se llevó a cabo este fin de semana en la Asociación México Japonesa y en donde la tecnología Panasonic fue clave para la producción de Lights of Japan a través del uso de proyectores de alto desempeño con capacidad de 20 y 3 mil lúmenes de brillo.

Gracias a los proyectores se pudo apreciar el shinrin, un video mapping monumental que se proyectó sobre uno de los edificios del lugar. Este video mostró la floración del sakura, historias y leyendas tradicionales de Japón, además, hubo proyecciones en árboles y otros espacios del evento.

A su vez, todos los proyectores láser agilizaron la configuración y la ejecución de cada instalación, al tiempo que ofrecieron una alta confiabilidad que garantizó que las imágenes fueron claras, nítidas y vibrantes durante todo el evento.

Cabe mencionar que, nadie ofrece una gama más amplia de proyectores con iluminación láser que Panasonic, ya que los proyectores láser se han diseñado para poder experimentar y recordar unas imágenes de gran tamaño, brillantes y coloridas. Además, su mayor vida útil, la menor cantidad de fallos, el bajo nivel ruido y la ausencia de calor significan que puedes olvidarte del mantenimiento, con hasta 20, 000 horas garantizadas de funcionamiento libre de mantenimiento.

Con esto, Panasonic Visual Solutions sigue demostrado su valor diferencial para clientes globales, ofrecido la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.