Anime

Disney+ busca acuerdo con Nippon TV 

Disney+ en busca de mejorar su oferta y ofrecer los contenidos que buscan las audiencias más jóvenes, según el medio The Hollywood Reporter, está en negociaciones con la televisora japonesa Nippon TV, para lograr un acuerdo y llevar los títulos de esta cadena a dicha plataforma; de esa manera Disney+ podría agregar un montón de series japonesas, desde dramas hasta comedias, programas de variedad, en fin, además, busca conseguir los derechos de live actions y animes muy importantes.

De esta manera, y si llegará a formalizarse este acuerdo, Disney+ podría convertirse en una de las plataformas de streaming con mayor contenido asiático en el mundo, o eso se espera.

De hecho, muchos expertos en el tema, predicen que la compañía del ratón busca echarles las garras a varios animes muy populares para distribuirlos exclusivamente a través de esta plataforma o su filial, Star+.

¿Ustedes que opinan?, ¿creen que le haga la competencia a Crunchyroll?, digo, porque ni siquiera pudo hacerlo Funimation en su tiempo; aunque tal vez, pueda ser, que veamos pronto a Disney comprando a Crunchyroll, que ya pertenece a Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.