Anime

Se confirma la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El día de hoy, concluye de forma muy emocionante y muy emotiva la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y después de una increíble y épica batalla, llena de alucinantes efectos especiales, una animación digna del mejor anime, y muchas preguntas, este momento agridulce final hace que todos nos preguntemos y ¿cuándo llega la tercera temporada Demon Slayer?

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para saber el futuro del anime, y momentos después de que se emitió el final de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a través de la cuenta oficial de twitter, se anunció el poster de la tercera temporada con Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

Todavía no sabemos la fecha en la que llega esta nueva entrega de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero, si tomamos en cuenta las otras temporadas, podríamos decir que tal vez llegue en 2024. Lo que sí sabemos es que la tercera temporada será Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc, con la participación de los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji y también, esperemos ver a la luna demoníaca Doma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.