Coleccionables

Bandai Spirits lanza las espadas nichirin de Demon Slayer

Últimamente hemos visto cómo crece y mucho el coleccionismo de katanas y espadas de nuestros animes favoritos; y como no sería así, si muchas de las historias que nos encantan (en su versión anime o manga) el protagonista empuña estas espadas para desatar la acción.

Por esta razón es que vemos marcas como Bandai que también incluyen en sus productos coleccionables replicas de las espadas y katanas de nuestros animes favoritos, y lo mejor de estos coleccionables es que, son seguros para tener en casa, coleccionar y hasta usar como parte de un buen cosplay.

Así que, si buscamos las katanas de Zoro, la espada de Berserk y ahora las nichirin de Uzui que vemos en el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, ya las podemos comprar.

Esta semana Bandai Spirits anunció para su línea PROPLICA las réplicas en escala 1/1 de las espadas nichirin de Uzui, las cuales se integran a las que ya tienen de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku.

El costo de lasespadas nichirin de Uzui es de 26,400 yenes, un poco menos de 5 mil pesos mexicanos y ya están disponibles en preventa en la tienda japonesa de Premium Bandai, para entregarse en octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.