Coleccionables

¿Ya viste la silla gamer de Attack on Titan?

Con el final de Attack on Titan, y el estreno de los últimos episodios de la temporada final, la tintanmanía está a todo lo que da y los fans estamos buscando todo lo que traiga el logo o los personajes de uno de los mejores animes de los últimos años. Y si, pensabas que solo podías encontrar figuras de Attack on Titan, déjame decirte que estás equivocado, y de esta franquicia puedes encontrar de todo, incluso sillas.

Hoy se anuncia una colaboración entre Secretlab y Funimation para lanzar la primera silla gamer de esta franquicia, así que si eres gamer y fan de este anime podrías echarle ojo a esta nueva silla.

Secretlab TITAN Evo 2022 Attack on Titan Edition

Hecha en cuero tenemos la silla gamer Secretlab TITAN Evo 2022 Attack on Titan Edition, que se podrá encontrar en diferentes tamaños (pequeño, regular y extra grande), y lo más interesante de este modelo de silla, es que en ella podrás encontrar las alas de la libertad, el símbolo del grupo de exploración.

Si bien, pudiéramos esperar más del diseño como que integrará personajes o nos ofreciera alguna funcionalidad novedosa, esta silla su mayor atractivo es el diseño inspirado en Attack on Titan.

Aunque aún no se ha anunciado su precio, y aún no se encuentra enlistada en la tienda de Secretlab, podemos esperar que esta silla, al ser una edición especial, llega a costar hasta 700 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.