Coleccionables

Estatuas de Attack on Titan que debes tener si eres fan

Comienzan a transmitirse los episodios restantes de la temporada final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin, si bien, con los nuevos 12 episodios que restan culmina esta gran historia de aventura, amor, amistad y hasta traiciones; el furor que despertó Attack on Titan apenas comienza, sin importar que el manga haya terminado y el anime este por hacerlo.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que apenas comienza la emoción por los titanes, y aunque estemos a poco de que culmine oficialmente la tintanmanía, está seguirá por muchos años más, para que nosotros los fans sigamos hablando sobre las teorías, la historia de los personajes, la filosofía que nos dejó; pero, principalmente, para coleccionar a nuestros personajes favoritos de este anime, en cualquier versión que lleguen nos lleguen Figuarts, Funkos, Nendoroid o Resinas.

Aunque debo decir, que, si estás buscando un coleccionable que refleje tu pasión por el anime, y que puedas presumir con orgullo, y, por otro lado, aumente su valor con los años, entonces los coleccionables en los que debes invertir son resinas.

Por esta razón hoy te traemos a AnimeCollectorMX lo mejor en resinas de Attack on Titan

Estatuas de Attack on Titan que debes tener si eres fan

Attack on Titan ArtFX J Eren Yeager Statue

Se puede ver a Eren con su hoja ultradura en el aire, recreando el momento en que ataca a un titán. Lo más destacado de esta figura es la expresión de voluntad fuerte de Eren y la pose general; las piernas se ven tan naturalmente posadas que parece como si Eren estuviera saltando en el aire.

Características del producto
10,24 pulgadas (26 cm)
Escala 1/8
Fabricado en PVC y ABS.

Esta la compras en Big Bad Toys

Attack on Titan ArtFX J Mikasa Ackerman Statue

Se puede ver a Mikasa dándose la vuelta mientras sostiene su espada ultradura en el aire, lo que recuerda una escena en la que salta rápidamente durante una batalla contra un titán. Sus ojos penetrantes y su expresión digna, típica de Mikasa, son lo más destacado de esta figura.

Características del producto
13,78 pulgadas (35 cm)
Escala 1/8
Fabricado en PVC y ABS.

Esta la compras en Big Bad Toys

Attack on Titan ArtFX J Levi (Renewal Package Ver.) 1/8 Scale Statue

Salta sobre un árbol, empuñando dos espadas, la sensación de movimiento capturada con un detalle fenomenal. ¡Esta estatua llena de acción es una gran adición a cualquier colección!

Características del producto
11,02 pulgadas (28 cm)
escala 1/8
Fabricado en PVC y ABS.

Esta la compras en Big Bad Toys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.